Jugadores de GTA V de todo el mundo rinden homenaje a uno de sus amigos que falleció

0
134

Se piensa que el acaecer tiempo en los videojuegos no es mínimo más que una forma de entretenimiento, pero a través de los que son en tendencia se pueden formar comunidades que se apoyan en las buenas y en las malas, como cuando uno de ellos muere y adentro del propio universo electrónico se le rinde un emotivo homenaje, como verás a continuación.

Kenny Tancredi era un gamer, sobre todo de Grand Theft Automóvil V, y era un miembro muy querido de quienes día a día se reúnen a disfrutar de este videojuego, y es que en este espacio resulta que no hay diferencias como las que vivimos en las calles, sino que todos se dejan adiestrar solamente por lo que los mantiene unidos: su deseo de retozar, nulo más.

A pesar de que en la mayoría de los casos los jugadores no se conocen en persona, y probablemente nunca lo harán, se desarrolla una relación de amistad entre ellos, lo que puede ser raro para algunos, pero es una tendencia que se ve desde hace abriles, y ahora con la pandemia de coronavirus este tipo de relaciones se ha vuelto más importante.

Al enterarse de la homicidio de Kenny, mejor conocido como Blue622 en este mundo, sus amigos decidieron presentarse a la casa que tenía en el interior del engranaje para darle el extremo adiós, y aunque sea interiormente de un videojuego no deja de ser emotivo y de tener un profundo significado para quienes tuvieron la oportunidad de conocer a este hombre.

Se reunieron, conversaron, fumaron un cigarrillo, destaparon cervezas y finalmente se despidieron de su amigo, como lo hubieran hecho en la vida actual, pero ahora fue a través de este medio, que para algunos es tan importante como lo que sucede fuera de la pantalla, así que esta fue su forma de expresar su dolor y solidaridad frente a la pérdida de un ser querido.

Kenny fue amado por todos. Era conocido por su corazón cálido, su naturaleza solidaria y su exuberante dadivosidad. Era rápido para dar una sonrisa y siempre estaba allí con una mano amiga. Él fue una persona que abrió su puerta y dejó que sus amigos durmieran en el sofá cuando necesitaban un puesto para quedarse. Todavía era un pensador profundo que amaba una conversación, siempre con hechos y método, con sexo y compasión.

—Obituario de Kenny en GTA V

Esto nos demuestra que el mundo de los videojuegos en semirrecta va más allá de un pasatiempo, sino que se trata de convertirlos en parte de la vida de los jugadores, y este es un buen ejemplo de cómo se pueden estrechar fuertes lazos de amistad a través de este medio. No cerca de duda de que todo ha cambiado, pero eso no necesariamente es malo. Descanse en paz, Kenny.