Jugadores del Manchester City dejan caer su trofeo de la Premier mientras festejaban; lo destrozaron

0
117
loading...
loading...

Durante el festejo por conseguir el campeonato de la Premier League en Inglaterra, fue tanta la emoción que algunos jugadores dejaron caer el trofeo desde una terraza, en una fiesta privada, por lo que la copa quedó rota en el suelo.

Esto hizo rememorar esa ocasión en que Sergio Ramos, capitán del Positivo Madrid, todavía dañó su trofeo de la Copa del Rey, mientras daban un trayecto en autobús para saludar a los fans, momento que ahora veremos aquí:

Admisiblemente, pues ahora en el Manchester City repitieron la correr de Ramos, y es que la celebración ha sido mayúscula, pues no solo obtuvieron el campeonato de faja, sino que se llevaron la FA Cup y la Carabao Cup en esta temporada; solo les faltó la Champions para coronar un semestre de ensueño.

Con una mínima superioridad sobre el Liverpool, los del City son los campeones por segundo año consecutivo, así que realizaron una celebración privada, y en eso estaban cuando a algún, que todavía no se sabe quién fue, se le resbaló el trofeo desde una terraza, con resultados desastrozos.

manchester champions copa

Auque The Sun, medio inglés, señaló que se trató de una broma para envidiar con lo sucedido a Ramos, pero todavía no se ha confirmado si fue cierto o no. En su momento, el capitán del Madrid trató de tomarlo con humor y señaló que la propia copa quiso saltar, ya que vio a tantos fans que se quiso reunir con ellos.

Esto lo que aconteció con el equipo inglés:

Por ahí vemos a Sergio “Kun” Agüero cerca de “la escena del crimen”, con cara de sorprendido, así que podemos tener a un primer sospechoso de este momento. Casi nada están celebrando y ya se puede afirmar que se les abolló la corona. Ni modo.

manchester champions copa

loading...