Juguete del Capitán América filtra por error el feo casco que usará en Avengers: Infinity War

0
491

Un spóiler de la nueva película de los Vengadores fue incompatible en el división menos esperado: un cachivache Hasbro del Capitán América.

Los admiradores del universo Marvel ya han comenzado a hacer sus teorías sobre lo que se puede esperar de la tercera película de los Vengadores, pero nadie esperó encontrar un spólier de la película en una figura de influencia del Capitán América.

Mientras algunos fanáticos están pensando en quién es el personaje con más probabilidades de fallecer en la batalla contra Thanos, otros se han preguntado específicamente sobre la aparición del Capitán América que se pudo observar en el tráiler oficial de la película Vengadores: Disputa Infinita.

Y es que poco que llamó la atención sobre el regreso de Steve Rogers es que en todo el tráiler nunca se puede ver que utilice o porte el clásico escudo del Capitán América. Así que como dijo T’Challa, el Capitán necesita un nuevo escudo, y muchos se han preguntado cómo podría ser esta nueva armamento de Steve.

Algunos saben que mucho tiempo antiguamente de que las películas de superhéroes sean estrenadas, los creadores de los personajes envían maquetas de diseño a las fábricas de juguetes para que comiencen a producir las figuras de acto que saldrán a la traspaso para coincidir con el estreno de las películas.

Fue por eso que las redes se encendieron de comentarios cuando apareció una fotografía sobre una figura de bono del Capitán América en la que se puede ver que su escudo ya no es tan “norteamericano” y ni siquiera es circular. Así es, la marca Hasbro ya sabe cómo será el nuevo escudo de Steve y lo arruinó para todos.

Por supuesto que nadie está completamente seguro si azar este nuevo escudo aparecerá en la película y cuál será su origen, pero incluso pasión la atención que incluyan una cara de Thanos adyacente a Sateve Rogers ¿Casualidad el Capitán América será poseído por el tirano intergaláctico?

El estreno de Vengadores: Lucha Infinita cada día está más cerca y ya queremos ver cómo Thanos patea el trasero de los superhéroes más poderosos del universo, aunque el Cap tenga un nuevo y extraño escudo.