Juguete revela el arma con la que derrotarán a Thanos; es el mayor spoiler de Endgame

0
213
loading...

Si quieres tener pistas de lo que se tratará la ulterior película de Avengers, no hace desatiendo que leas los cómics o que seas un entendido en Marvel, tan solo tienes que ir a tu juguetería favorita y ver las figuras de energía pues ellas revelan más de la trama que cualquier otra cosa.

Ya ha pasado anteriormente, cuando revelaron los trajes blancos que los vengadores usarán en el mundo cuántico, al igual de sacar a la luz el armas que utilizará Thanos en Endgame, pero el de ahora es quizás el decano spoiler de toda la película: El manopla Stark.

Pero… ¿qué es el manopla Stark? Según “supuestas” filtraciones del grímpola (que dan como resultado muchas teorías conspiranoicas), este es un artefacto hecho por Tony Stark para recuperar las gemas del infinito, es parecido al de Thanos y gracias a él los vengadores podrán derrotar al Gigante Irreflexivo y restaurar el orden del universo tal y como estaba antaño del chasquido.

Aunque cerca de la posibilidad de que esta fotografía sea falsa, no sería la primera vez que gracias a los juguetes podemos tener revelaciones de poco significativo que veremos en la película.

Pero ¿por qué necesariamente son las empresas que los fabrican los que tienen premisas de Marvel? Conveniente a que deben de tener los artículos promocionales de la película listos antiguamente de que esta se estrene, muchas veces les llegan los diseños de las armaduras, armas o incluso qué personajes aparecen en tal o cual filme.

guantelete stark

Sin requisa, en ocasiones estas marcas sacan a la cesión los productos antaño de que se estrene la película y es así como terminamos sabiendo detalles importantes de la trama antaño de verla.

Se cree que las gemas del infinito que vemos en la foto serán replicadas por Stark o quizás sean recopiladas al recorrer en el Reino Cuántico, mucho antiguamente de que Thanos se haga de ellas.

Aunque este es un gran spoiler para la película, quedan aún muchos cabos sueltos que por fin se unirán al estrenarse Avengers: Endgame, ¿estás agudo para verla?

guantelete stark

loading...