Julia Fernández anuncia su regreso a los eventos

0
522
loading...
loading...

En la nota precedente te contábamos que Julia Fernández visitante a diario a Ignacio Laja en Clínica Indisa, quien sigue internado luego del oneroso suerte que sufrió hace casi tres meses. La brasileña conversó con LUN, revelando qué hace su novio  para sobrellevar su larga recuperación, la que hasta el momento, es conveniente (Mira la nota aquí).

Pero ahora, la ex participante de “Doble Tentación”, sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Primero mostró la nueva sorpresa que preparó para Nacho, a quien le llevó globos a su cuarto, para alegrar su día y luego entregó una positiva aviso.

“Retornar a percibir que algún te demora. Que está deseando que pasen las horas para verte. Estar contigo. Explicarte las cosas que le pasan por la habitante. Y que te pida tu opinión. Que necesite tenerte. Pero tenerte hasta vaciarse contigo y no dejar carencia para mañana. Que te provoque. Que te busque. Alguno que, aunque te tenga sentado al costado, esté pensando en ti…” te amo @ignaciolastra_7  hoy te llevaré estés globos, espero sacarte una sonrisa… simplemente pq me enamore de tu sonrisa ❤️ gracias por los globos @globu_globu”, escribió en su publicación.

julia

Posterior a esto y en las historias de la misma red social, informó a sus fans que volverá oficialmente a los eventos. Este miércoles en el Casino Dreams de Iquique, la maniquí brasileña presentará un show que incluye ballet, concursos y fotos, tal como indica su promoción.

julia evento

Recordemos que en reiteradas ocasiones Julia ha mencionado que necesita retornar a trabajar, ya que adicionalmente de remunerar la millonaria deuda que mantiene con la clínica donde estuvo internada cerca de un mes, debe expedir hacienda a su grupo en Brasil, lo que ha realizado desde que tiene 16 abriles.

loading...