Julia Fernández dedicó emotivo mensaje a escritoras que la defendieron

0
373
loading...
loading...

Tras el bajo percance automovilístico que sufrieron, Julia Fernández e Ignacio Laja han cedido de qué departir en todos los medios de comunicación. Sin confiscación, la brasileña es la única que ha podido comunicarse en redes sociales, pues el chileno sigue internado en estado severo.

Lee aquí: Julia Fernánez: “No me importan sus malas vibras, porque estamos vivos y mejorando”.

Precisamente, su contacto en Instagram ha provocado que la ex chica reality sea blanco de críticas, luego de que se viralizaran imágenes donde ella aparece sonriendo desde la Clínica Indisa. Incluso, Coté López se fue en picada contra Julia por posar para las cámaras mientras su novio sigue internado.

Por esta razón, la maniquí decidió compartir este domingo un potente mensaje en su cuenta, acompañado de dos capturas de las escritoras María José Viera-Galliforme y Pía Barrios, quienes hablaron en Las Últimas Noticiero sobre las críticas que ha recibido la ex chica reality.

“La gente debería callarse la boca. Lo que les molesta en realidad no es que sonría, sino que esté ilesa. Hay una seudo culpa que se le achaca a ella sólo por sonreír y poder mostrar la cara sin marcas. La sonrisa en cualquier fotografía es una máscara, sobre todo las de Instagram, y la operación acá es semánticamente doble. Sonríe, pero no sola frente al espejo, sino para el circo. Si llorara, nadie le creería. Lo importante es lo que ella cree o no de sí misma. Nosotros somos malos lectores de su estado de ánimo. Somos perversos, en el fondo”, escribió Viera-Desentono.

julia ignacio

En tanto, Barrios redactó: “Qué belleza de inicio que tiene esta niñita, qué maravilla de modo de confrontar las cosas. Qué ostentación compartir carácter con una chica con esa devoción por la vida. No tiene que pedir perdón por ausencia. Tiene que simplemente desavenir con la risa todo lo que se le viene por delante, que va a ser duro. Nuestra risa es un modo de pelearle a todas las formas de asesinato. De algún modo pretenden que nos condenemos al costado del otro, ¿azar no podemos celebrar para darle toda nuestra energía al otro y así ayudarlo a recobrarse? Lo primero es lo primero, y la vida se celebra”.

Palabras que conmovieron a la brasileña, quien compartió sus mensajes en Instagram, próximo a la divisa: “Viniendo de escritoras ejemplares como ustedes, para mí es un honor. Gracias por tomar de su precioso tiempo para leer este texto hecho de alma y corazón. Me trajeron fuerza y paz, me siento más humana”.

Pia Barros y María José Viera-gallo, estas críticas, viniendo de escritoras exemplares como ustedes, para mí es un honor. Gracias por tomaren de su precioso tiempo para ler este texto hecho de alma y corazón. Me trajeron fuerza y paz, me siento más humana… les deseo muchas sonrisas y que Todopoderoso ilumine sus pasos.🌹 A todos les dejo una frase: "Si usted nunca encuentra razones para corresponder. La rotura está en ti."

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) on Sep 10, 2017 at 5:15pm PDT

Mensajes que fueron aplaudidos por la mayoría de los seguidores de Julia, quienes le brindaron todo su apoyo a ella y todavía a Ignacio, quien en el interior de su dificultad ha tenido pequeñas mejorías que entregan luces de esperanza en su recuperación.

loading...