Julia Fernández e Ignacio Lastra cumplieron 8 meses de pololeo

0
521
loading...
loading...

Este viernes Julia Fernández e Ignacio Laja, cumplieron 8 meses de pololeo. Relación que no ha estado exenta de polémicas, ya que desde sus inicios en el reality “Doble Tentación”, fueron cuestionados, pues el maniquí chileno mantenía una relación con Lisandra Silva, cuando puso sus luceros en la brasileña.

Pero cuando decidió terminar con la maniquí cubana y jugársela por Julia, la pareja no dudó en desgañitarse su aprecio a los cuatro vientos, a pesar de que tras la salida del programa, los quiebres y reconciliaciones eran pan de cada día. Incluso, cuando los dos tuvieron un dificultoso contratiempo vehicular el pasado 30 de agosto, amigos cercanos aseguraron que su relación era muy tormentosa, indicando que había discutido momentos previos al choque que dejó a Nacho con un 90% de su cuerpo descontento y a la maniquí con una fractura de clavícula.

Sin bloqueo, tras este molesto incidente, la pareja se unió mucho más y una vez que Julia fue dada de incorporación, comenzó a participar en todas las actividades que se hicieron a beneficio del ex pequeño reality. Adicionalmente lo turista cada día en Clínica Indisa, ocasión donde se encuentra internado, teniendo una increíble recuperación.

Lee aquí: Médico de Ignacio Lastra entrega buen pronóstico: “Saldrá caminando de la clínica”.

Y ahora, Fernández dedicó un romántico mensaje a su novio, luego de cumplir este viernes 17 de noviembre, un nuevo mes juntos.

“Mi vida ❤️ eficaz 8meses inclinación… 8 meses juntos mi bebe, 8 meses que luchamos por nuestro sexo y vamos seguir haciendo, 8 meses de acertos y errores, 8 meses que a cada día qué pasa, maduramos más, amamos más, nos cuidamos más, nos protegemos… gatinho dueño de mis regaloneos, dueño de mi inclinación y ternura, y dueño de mis deseos y pecados … te amo de cuerpo y alma… ya te hable y voy a repetir… estoy muy orgullosa de ti. Tú eres mi compañero, sin ti me siento sola… la vida es mía pero el corazón es tuyo, la sonrisa es mía pero el motivo eres tú ❤️ “, comenzó escribiendo.

Para a posteriori asociar, “tú sabes, el importante es estar con quién amamos… es lo único que nos hace atinado… por eso quiero estar contigo acto sexual… para ser atinado… eres un puta combatiente… apar de esto eres un majo, rico, gostoso y no me gustas, me encanta! ahora fuerza mi toro y no te olvides nunca… es lo único que te pido, no olvides que te amo y que hago todo por ti ❤️🌹”.

Mensaje que acompañó de una serie de imágenes conexo a Nacho, las que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Míralas a continuación:

julia ignacio

julia ignacio 2

julia ignacio 3

julia ignacio 4

julia ignacio 5

julia ignacio 6

loading...