Julia Fernández entrega buena noticia a sus seguidores

0
536
loading...

Esta semana te contamos que Julia Fernández debió entregar el departamento que compartía con su novio, Ignacio Laja, oportuno a problemas económicos que enfrenta luego de acaecer sido dada de entrada de Clínica Indisa. Por esta razón, fue recibida en la casa de un amigo de guisa temporal, a quien agradeció haciendo publicidad en redes sociales a su nave de perfumes en compañía de Silvina Varas.

Ambas mujeres se han vuelto buenas amigas tras el azar que afectó a la brasileña y el maniquí chileno. Relación que ha ayudado a Julia a salir delante en este difícil momento.

Lee aquí: Silvina Varas contó detalles de su amistad con Julia Fernández.

Pero ahora, la ex chica reality entregó una buena nota a sus seguidores, en medio de la tristeza de activo dejado el hogar que compartió por varios meses adjunto a su pololo. Le quitaron el vendaje que tenía en su benefactor, lo que indica que ha tenido una positiva desarrollo tras la operación a la clavícula a la que se sometió, encontrándose hoy en día mucho mejor de vigor.

Fernández confirmó esta informe a través de las historias de su Instagram, donde adicionalmente manifestó sus deseos de donar este soporte a cierto que lo necesite.

“Hoy me saqué el cabestrillo… ¿Alguien que necesite? Lo estoy donando… Si nadie lo necesita, voy a regalarlo a un hospital público”, escribió en la red social.

julia insta

Para luego compartir un prometedor mensaje: “Y que sigan los milagros, Teresita de Los Andes”.

julia insta 2

Finalmente, y como constantemente lo ha hecho, Julia recordó a Ignacio con una romántica foto, donde le declaró todo su simpatía.

julia insta 3

loading...