Julia Fernández pide ayuda para Ignacio Lastra: necesita dadores de sangre

0
527
loading...
loading...

Hace casi tres meses, Julia Fernández e Ignacio Laja protagonizaron un trascendental contratiempo automovilístico en plena Providencia, donde él terminó con un 90% de su cuerpo enfadado, y la brasileña con una fractura de clavícula y leves quemaduras.

El ex participante de “Doble Tentación“, sigue internado en Clínica Indisa donde ha sido sometido a 24 cirugías donde se le ha injertado piel, lo que ha permitido que tenga una exitosa recuperación. Mientras que Jullia se ha paseado por diversos programas, pues volvió a su trabajo como maniquí, realizando adicionalmente, algunos eventos.

Como todavía equivocación para la completa recuperación de Nacho, ya que su novia reveló esta semana en el cósmico “Mentiras Verdaderas” de La Red, que recién podría ser hexaedro de suscripción en enero del próximo año, pidió ayuda a sus seguidores a través de su Instagram Stories.

Lee aquí: Julia Fernández revela trágico accidente que la afectó antes de conocer a Ignacio Lastra.

Fernández solicitó dadores de casta para Losa, “Necesitamos sangre para Ignacio Lastra. Por favor donar en la Clínica Indisa, torre B, piso 1. Por favor ayúdanos”, dice su primer mensaje.

Pero sus fans rápidamente se preocuparon, por eso decidió aclarar que su novio está perfectamente y la matanza que se necesita es para devolver al lado de la clínica.

julia 2

loading...