Julia Fernández quiere sorprender a Ignacio Lastra para una importante fecha

0
488
loading...
loading...

El lunes 23 de octubre, Ignacio Losa cumplirá 27 abriles. El maniquí se encuentra actualmente internado en la Clínica Indisa, donde diariamente es sometido a nuevas intervenciones que van en beneficio de su recuperación.

Recordemos que, a principios de septiembre, el ex pequeño reality y su pareja, Julia Fernández, protagonizaron un violento desnivel automovilístico, cuyo principal afectado fue Nacho, quien quedó atrapado al interior del coche en llamas. Por lo mismo, resultó con el 90% de su cuerpo harto.

Si acertadamente la maniquí brasileña todavía no está preparada ni cuenta con autorización para ver al adolescente en persona, sí mantienen contacto a través de sus teléfonos, donde ella asegura que intercambian mensajes a diario.

Sin confiscación, cuando se avecina esta importante aniversario que Ignacio pasará por primera vez en un hospital, y en medio de esta situación tan difícil para él y su grupo, la ex participante de “Doble Tentación” quiere saludarlo y alegrarlo de alguna guisa.

Para eso, la novato solicitó la ayuda de sus seguidores a través de Instagram Stories.

“Hola, chicos. Me gustaría mucho un canje de globos de cumpleaños y muñecos de Superman… Es el cumpleaños de Nacho el día 23 y quería hacer una sorpresa… aunque sea por video. ¿Alguien me podrá ayudar?”, escribió Julia.

¿Qué estará planeando la brasileña?

loading...