Julia Fernández realiza provocadora versión del videoclip de Anitta y J Balvin

0
439

Hace tiempo la cantante brasileña Anitta, comenzó a apropiar la atención con sus pegajosas canciones, donde uno de sus últimos éxitos en castellano la ha ayudado a hacerse conocida en Latinoamérica y en el resto del mundo.

Se trata de ‘Downtown’, canción en la que colabora con con J Balvin, convirtiéndose en pocas semanas, en todo un hit. El que muchas personas no pueden dejar de escuchar y robar, como es el caso de Julia Fernández, quien a través de su Instagram, sorprendió a sus seguidores con una sensual y provocadora traducción del videoclip de esta canción.

“Me encanta #DownTown ! La nueva canción de @Anitta me recuerda a las locas noches en brasil con mi ❤️ ¡Tienen que escucharla!… No puedo parar de bailarla #BailandoAnitta … Pueden escucharla presionando el link en la descripción del perfil. Producción: @pablosepulvedaaa bailarina: @gabilorine”, escribió la novia de Ignacio Laja.

Lee aquí: Julia Fernández pide ayuda para Ignacio Lastra: necesita dadores de sangre.

En pocas horas el clip donde la brasileña perca muy pegada cercano a su compañera, superó las 72 mil visualizaciones en la red social, recibiendo positivos mensajes. “Preciosa!!”, “me el vídeo amo la canción… Y tu hermosa!!” y “Super!!! Muy buena canción se pasaron 👏”, fueron algunos de los comentarios que recibió Julia.

Cerca de destacar que la ex chica reality, volvió hace algunas semanas a trabajar, luego de recuperarse 100% del dificultoso siniestro automovilístico que protagonizó contiguo a Nacho, el 30 de agosto pasado. Sin incautación, su pololo sigue internado en Clínica indisa, circuito hospitalario en el que permanecería hasta enero del próximo año.

julia