Julia Fernández responde a quienes la llaman “poco femenina”

0
851
loading...

La brasileña Julia Fernández y el chileno Ignacio Losa, se conocieron en el reality “Doble Tentación”, donde comenzaron una relación luego de que el maniquí terminara su romance con Lisandra Silva.

Como su sexo fue más esforzado, decidieron gritarlo a los cuatro vientos, transformándose en una de las parejas del reality que compitió por impresionar a la gran final. Sin bloqueo, el domingo pasado se mostró su aniquilación del programa.

Lee aquí: Silvina Varas mostró un nuevo look y sus seguidores lo aprobaron

Hoy en día viven su apasionado acto sexual en Brasil, país al que viajaron porque Julia presentó a Ignacio a su comunidad, teniendo una buena acogida. Así lo demostró el propio maniquí, quien publicó una foto con uno de los primos de la brasileña:

Con mi nuevo primo!! @douglaspedranjoadam disfrutando el tiempo de Brasil!!

A post shared by Ignacio Losa (@ignaciolastra_7) on Jun 10, 2017 at 6:59pm PDT

Los tortolitos están viviendo una verdadera retrato de miel en el país Carioca, donde se muestran más enamorados que nunca.

Pero su relación no está ajena a las críticas, pues algunos usuarios de Instagram no ven con buenos luceros este inclinación. Razón por la cual, Julia ha aparecido en su defensa en reiteradas ocasiones, tal como lo hizo ahora luego de que la trataran de “poco femenina”.

Recordemos que este era un comentario que se repetía en el reality, pues la voz de la maniquí no era del regusto de todos. Mismas críticas que recibe a diario en redes sociales, “Te disputa media machote”, “Eres poco femenina”, “Veo a dos hombres jajaja” y “La Julia macho” fueron algunos de los mensajes que recibió la brasileña tras informar esta foto:

Vamos sexo… más un día de alucinación por la naturaleza… cada dia mas paz y inclinación ✌🏿… BRASIL… acá el huerto es la floresta… solo para aventureiros 🌴 te amo meu pretinho @ignaciolastra_7 ❤️🙏 #pantanal #floresta #blessed #ignaciolastra #brasil #calor #acto sexual #natureza #teamo

A post shared by Julia Fernandez Adam (@juliafernandezcl) on Jun 11, 2017 at 3:32pm PDT

Por eso cansada de estos comentarios, decidió obligarse una tajante respuesta a quienes la critican por su forma de ser, escribiendo: “¿Poco femenina? ¿Qué es ser femenina? Prefiero ser así como soy, de verdad. Agradezco a Dios por regalarme este jardín. La naturaleza me enseñó y sigue enseñándome las cosas simples y de verdad importantes en la vida. Huasa para siempre, sólo bajo mi cabeza para rezar y limpiar mi bota ¡Qué rico estar en casa!”.

julia instagram

¿Qué te parece su respuesta?

loading...