Julia Fernández revela cómo ayuda a Ignacio Lastra a no aburrirse en la clínica

0
403
loading...
loading...

Más de tres meses han pasado del terrible azar automovilístico protagonizado por Ignacio Losa y Julia Fernández, en donde el maniquí resultó con cerca del 90% del cuerpo mosca, hecho que lo ha tenido muy complicado en la clínica Indisa. 

Pese a esto, su pareja aseguró a LUN que poco a poco Losa se ha ido recuperando y entregó detalles de su recuperación y su estado de ánimo. 

Asegura que no se aburre en su habitación, ya que tiene un Play Station para entretenerse. "A veces jugamos juntos al Mortal Kombat, pero ahora está pegado jugando a uno de Dragon Ball Z", comenta.

En esa misma línea, agrega que "Ignacio es una persona muy robusto y estamos todos felices con eso. Yo he recibido mucho respaldo, pero esto es más para él. Me pone eficaz que mi pareja reciba tanto cariño. Para nosotros adjunto a su comunidad, es bello ver cómo se recupera. Está mejor cada día. Le relato todo lo que las personas dicen y hacen, además los regalos lo ponen muy contento".

Por otra parte, a través de su cuenta de Instagram, Julia contó que ya se dieron el primer apretón con Laja tras el suerte, el cual el mismo se lo habría pedido asegurando que estaba mejor.

"Obvio que lo hice, pero con mucho cuidado, hasta acomodó un poco la cama para poder recostarme a su flanco, para estar siempre al costado de él", explicó.

 


 

loading...