Julia Fernández revela la millonaria deuda que tiene con la clínica

0
507
loading...
loading...

Hace poco te contábamos que Julia Fernández fue dada de ingreso y que a raíz de esto, visitará este viernes el programa “Primer Plano”, donde contará detalles del trascendental casualidad automovilístico que protagonizó unido a Ignacio Laja hace tres semanas.

Pero la entrevista pagada que entregará al crucial de chilevisión, provocó una ola de comentarios de parte de algunos usuarios de redes sociales, ya que muchos de ellos la acusaron de lucrar con esta desgracia y aprovecharse de la situación. Esto causó la furia de la brasileña, quien a través de su Instagram Stories, quiso aclarar algunos puntos sobre la millonaria deuda que mantiene con Clínica Indisa.

Primero la ex participante de “Doble Tentación”, aclaró que sus deudas por concepto de hospitalización y cirugía no están pagadas, revelando encima que debe avalar todo de forma particular ya que no tiene un plan de vigor.

Luego de esto, reveló la millonaria emblema que debe suspender, pero sin contar la cirugía. Recordemos que la semana pasada fue operada por una fractura en su clavícula, pero esta intervención no está incluida en la deuda que mantiene por ahora, la que asciende a $14.022.757.

julia instagram 2

Finalmente agregó que el valencia final a enriquecer a la clínica bordea los 20 millones de pesos, los que pagará trabajando honestamente. Respondiendo así a las críticas que ha recibido por su encuentro al programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

julia instagram 3

loading...