Julia Fernández revela que por fin pudo abrazar a Ignacio Lastra tras el accidente

0
1922
loading...
loading...

A más de dos meses del trágico incidente automovilístico que protagonizaron Ignacio Losa y Julia Fernández, los avances en la recuperación del maniquí son lentos, pero significativos.

La brasileña así lo ha dejado claro a través de sus redes sociales, donde comparte constantemente nuevos datos del estado de vigor de su pareja, especialmente ahora que ya puede visitarlo en la Clínica Indisa.

Aunque ella fue dada de ingreso hace un par de semanas, lo cierto es que la permanencia del ex pequeño reality podría echarse hasta posteriormente de Navidad, aunque él ha manifestado sus intenciones de ceder el circuito hospitalario para el cumpleaños de la maniquí, a inicios de diciembre.

Ahora, a través de Instagram Stories, la ex participante de Doble Tentación” contó una gran novedad que emocionó a todos sus seguidores.

“Hoy volví a casa más feliz y con más ganas de ti, mi amor… Tu sonrisa, tu fuerza… pero principalmente nuestro primer abrazo. Yo te amo, mi vida. Qué rico sentirte tan cerca, qué rico sentir tanto amor”, escribió la maniquí en su cuenta.

Esta información viene a corroborar que Ignacio se recupera favorablemente, y que a pesar de sus graves quemaduras, ya puede tener contacto físico con sus seres queridos, quienes lo han acompañado durante este difícil momento.

loading...