Julia Fernández sale al paso de nuevas críticas en su contra por supuesta “publicidad”

0
369
loading...
loading...

Esta excursión te contábamos que la maniquí brasileña volvió a ser blanco de las críticas en redes sociales oportuno a una foto que compartió ayer en su cuenta de Instagram (lee la nota aquí).

Recordemos que Julia Fernández sigue internada en la Clínica Indisa a posteriori del arduo casualidad automovilístico que sufrió hace dos semanas unido a Ignacio Laja.

Sin requisa, la ex participante de “Doble Tentación” no resultó tan lesionada como su pareja, y hoy en día tiene llegada a su celular, donde ha compartido varias publicaciones que le han recibido el repudio de mucha muchedumbre, que no comparte su conducta tan entusiasta delante lo ocurrido, mientras el maniquí continúa bajo y eventual.

Sin bloqueo, Julia no se quedó callada frente a esta nueva ola de comentarios negativos y una vez más salió a defenderse con un claro mensaje: “A todas las personas que criticaron la foto de ayer hablando de que yo sigo promocionando… Se llama trabajar y es lo que paga la cuenta en este hospital. ¿Les molesta? Vengan a pagar mis cuentas”, comenzó diciendo la maniquí.

Y luego agregó, a modo de dilucidación: “Yo estoy sola, no tengo a nadie por mí. La vida es así… Y seguimos adelante luchando”.

 

loading...