¿Julia Fernández se despide del modelaje por Ignacio Lastra?

0
942

Hace varios días, Julia Fernández tomó sus maletas y viajó a Los Ángeles, Estados Unidos, para ser parte de una campaña publicitaria. En dicho extensión se reunió con otras modelos que, adicionalmente de trabajar con ella, son sus amigas, por lo que aprovecharon de disfrutar los días paseando, cenando y carreteando.

Lee aquí: Julia Fernández le declara su bienquerencia a Ignacio Losa a pesar de la distancia.

Pero al parecer, la brasileña no está contenta, por lo que ha tomado una drástica atrevimiento: se despedirá del modelaje. Julia Fernández publicó una serie de mensajes en Instagram Stories, donde dice que quiere estar adjunto a Ignacio Losa, lo que se ve dificultado por su trabajo de maniquí que la hace recorrer constantemente a otros países.

Encima, menciona que muchas agencias están interesadas en el chileno y que podría trabajar perfectamente en Los Ángeles, pero él prefiere quedarse en nuestro país. Por esto, ella habría tomado la atrevimiento se marcharse su carrera para continuar su vida contiguo a él.

Mira los mensajes que publicó en la red social:

julia instagram 1

julia instagram 2

julia instagram 3

julia instagram 4

julia instagram 5

La pareja que se conoció en “Doble Tentación” ya se declara su acto sexual en redes sociales, donde los mensajes de “te amo” y “te extraño” se vuelven recurrentes, a pesar de que llevan poco tiempo de relación. Por eso, muchos se preguntan si la valor de Julia no será demasiado apresurada.

¿Qué opinas?