Julia Fernández vuelve a la televisión de la mano de conocido programa

0
652
loading...
loading...

La brasileña Julia Fernández está completamente recuperada del contratiempo automovilístico que sufrió a finales de agosto yuxtapuesto a su novio Ignacio Laja, quien continúa internado en Clínica Indisa, recuperándose favorablemente.

Recientemente, la maniquí publicó una sensual fotografía en Instagram, la que fue parte de una sesión de la cual pronto tendremos novedades, y ahora, sorprendió a sus seguidores con un nuevo esquema en la televisión.

Lee aquí: Julia Fernández enciende las redes sociales con sensual imagen.

A través de redes sociales, la ex participante de “Doble Tentación” confirmó su turista al programa “Nessun Dorma”, de UCV-TV. En el espacio del Pollo Valdivia, Julia presentó una sección de moda, donde guapas modelos se lucieron en bikini, entre ellas Ingrid Aceitón, mostrando lo final en tendencia.

“Contiguo al este crack Pollo Valdivia @pollolibre66 estaré hablando de moda y tendencia para este verano de 2018 en el programa @nessundormaucv, contiguo a mi team de súper modelos “, escribió Fernández adjunto a la publicación que se llenó de positivos comentarios para ella, quien poco a poco está volviendo al trabajo.

“Qué rico, Juli. ¡Felicidades!👏🏻”, “Mil bendiciones para ti y para Ignacio… deseo su pronta recuperación. Un fraterno abrazo :)” y “Qué rico, Julia. Felicidades, pareces una reina 👏🔗🙈”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Recordemos que la última aparición de Julia en la pantalla chica fue en el principal “Primer Plano”, donde contó detalles sobre la recuperación de Nacho.

julia nessun dorma 3

julia nessun dorma 4

loading...