Julia Fernández y mamá de Ignacio Lastra peregrinaron al santuario de Los Andes

0
536
loading...
loading...

Este sábado 21 de octubre, desde las 05:00 horas, más de 80 mil personas participaron de la tradicional marcha de peregrinación al santuario de Santa Teresa de los Andes, recorriendo un total 27 kilómetros. Actividad de la que fue parte Julia Fernández, quien en compañía de su madre y la de Ignacio Laja, mostró a sus seguidores de Instagram parte de su caminata.

Lee aquí: Julia Fernández quiere sorprender a Ignacio Losa para una importante data.

La brasileña adicionalmente estuvo acompañada de Francisco, uno de los hombres que la ayudó a ella y a Nacho el día del desnivel, quien arriesgó su vida para sacar al maniquí de entre las llamas. Muchacho con quien mantiene una cercana relación de amistad, tal como lo indicó en su última recepción al sideral “Primer Plano” de Chilevisión.

En una secuencia de imágenes, Julia comentó que estaban orando por su novio en esta peregrinación al santuario de los Andes, así como asimismo se mostró muy cercana a la mamá de Ignacio, agradeciendo por el prodigio de que entreambos estén vivos tras el difícil contratiempo automovilístico que sufrieron hace más de un mes.

Mira aquí la secuencia:

julia peregrinacion 2

julia peregrinacion 3

julia peregrinacion 4

julia peregrinacion 5

julia peregrinacion 9

julia peregrinacion 8

julia peregrinacion 6

julia peregrinacion 7

julia peregrinacion 9

loading...