Julia pide disculpas por no publicitar a tienda que le donó los globos para Ignacio

0
563
loading...
loading...

El lunes recién pasado, Ignacio Laja cumplió 27 abriles y como sigue internado en Clínica Indisa, producto del casualidad automovilístico que sufrió unido a Julia Fernández, su novia decidió prepararle una sorpresa.

Para esto, pidió ayuda a través de Instagram, donde hizo un llamado a las tiendas que trabajan con esta red social, para que aportaran con globos para sorprender al ex participante de “Doble Tentación”. Siendo finalmente la empresa globu_globu, la que aportó con este regalo a cambio de publicidad.

Lee aquí: Julia Fernández muestra la carta que su sobrino envió a Ignacio Losa.

La idea era que desde la clínica la brasileña mostrara los globos que le fueron facilitados por la tienda posible, pero esto finalmente no ocurrió. Por eso, Julia se excuso a través de las historias de su cuenta, donde de igual forma agradeció por este aporte, pero no con la fotografía que había prometido.

“Espero me perdonen, se que prometí la foto con los globos para la publicidad, pero los globos están adentro de la pieza de nacho…y él no quiere que se los saque, le gustó mucho, y allá adentro no se pueden sacar fotos… mis más sinceras disculpas”, fue el mensaje que la brasileña compartió a modo de explicación.

julia insta

Cerca de memorar, que la ex chica reality fue ayudada por los fans de Nacho para sorprenderlo en este día, a través de cartas y saludos que ella recopiló para hacer festejar su cumpleaños. Incluso la torta con temática de ‘Súperman’ que le obsequió a Nacho, igualmente fue donada por otra tienda, por lo que durante ese mismo día promocionó y agradeció a quienes la ayudaron, sin incautación, como explicó ella, no pudo hacer lo mismo con los globos.

¿Qué te parece la aspecto de Julia?.

loading...