Julie Andrews revela que estuvo a punto de morir en la escena del paraguas de 'Mary Poppins'

0
637
loading...
loading...

La actriz Julie Andrews ha concedido una entrevista al programa The Late Show de Stephen Colbert en la CBS estadounidense en la que ha confesado que estuvo a punto de sucumbir mientras rodaba la famosa número en la que su personaje, Mary Poppins, desciende volando con su paraguas.

Cuando ya se ha iniciado el rodaje de la nueva interpretación o remake de Mary Poppins, la veterana de actriz contó que “hubo un momento muy peligroso cabal al terminar la suceso, cuando estaba sujeta al arnés, que era muy doloroso”. Cuenta Julie Andrews que estuvo “mucho rato colgando del paraguas”, durante la espectáculo y al final de un rato notó que el cable que la sujetaba comenzaba a ceder.

En la secuencia, el personaje de la niñera mágica desciende de los cielos agarrada a su paraguas, hasta aterrizar suave y elegante en el carmen punta de la comunidad Banks. Sin secuestro, eso forma parte de la ilusionismo del cine, pues en existencia la actriz sufrió un rebuscado azar.

“Sentí que el alambre empezaba a soltarse y noté que bajaba un poco. Yo estaba muy nerviosa”, narró Andrews. “Así que avisé a un operario y le dije que me bajase con suavidad y despacio porque no me sentía segura”. Sin bloqueo, no hubo tiempo.

Caí en picado al suelo del plató“, contaba Andrews, que revelaba que “hubo un espantoso silencio de un minuto”, que ella misma rompió al proferir “una conocida palabrota de cuatro saber“. Adicionalmente de la estampa original, la actriz incluso “despegaba” al final del filme, cuando terminado su trabajo con los pequeños, sobrevuela el bóveda celeste de Londres alejándose.

Hace pocos días Disney puso en marcha el rodaje de Mary Poppins, la secuela de Mary Poppins (1964), que estará protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren, Into the Woods) y Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Vaiana). La producción del largometraje ha transmitido aparición en los Estudios Shepperton de Reino Unido y su estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...