Junior se fue en picada contra Rodrigo Wainraihgt por polémico audio

0
1406
loading...

Junior Playboy sigue hablando del polémico audio filtrado, donde aseguraba que él había empujado a Jefferson. Audio que había sido filtrado por su “amigo” Rodrigo Wainraihgt, a quien Junior culpó de todo lo que le estaba pasando.

Nota relacionada: Junior reaparece tras polémico audio y asegura que le hicieron daño

José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy habló con La Cuarta;”me cagaron la vida, sacaron la conversación de un extracto de audio de “wasap” para masificarlo. La familia se queda con lo que dicen en la tele, como que yo maté a una persona y no saben que esto fue un complot para rematar conmigo”.

Pero asimismo tuvo palabras para su amigo Rodrigo Wainraihgt; “Rodrigo Wainraihgt me cagó la vida, él masificó el audio donde fui sacado de contexto. Es como que tú dijeras que mataste a Pablo Escobar en una conversación con amigos y yo agarrara sólo el pedazo donde dices que mataste al traficante y lo difundiera en la televisión colombiana. Lo que hicieron conmigo fue una mariconada. Quieren matar mi ángel en la televisión”.

Por final agregó que él no era un adverso y que Todopoderoso lo sabía, confesando que tiene mucha pena porque todos le dieron la espalda menos su mamá.

loading...