Justicia rumana revisa extradición de Rafael Garay

0
502
loading...
loading...

A las 4:00 AM hora chilena, la honestidad rumana revisará la extradición del ingeniero chileno Rafael Garay, quien se encuentra en arresto preventivo por la solicitud de extradición que cursó el Tercer Auditoría de Fianza a pedido del Empleo Manifiesto. 

Los jueces deberían especificar hoy la posibilidad de extraditar al ingeniero comercial a nuestro país. Sin confiscación, existen otras opciones que pueden dictaminar, como la extensión el arresto preventivo que pesa sobre Garay.

Esta medida cautelar fue definida desde el 28 de diciembre por la misma Corte de Apelaciones de Brasov, quien determimó que Rafael Garay debía permanecer en el centro de detención temporal. Este arbitrio en contra del ingeniero se termina en los próximos tres días, por lo que Rafael Garay podría salir desenvuelto pero su futuro depende de lo que decidan los jueces en Rumania durante la etapa de hoy. 

En Pimiento, Garay es investigado por una presunta estafa piramidal a cargo del fiscal José Morales de la Fiscalía Centro Finalidad, quien presentó la solicitud para su formalización en desaparición, trámite que es el paso previo a una eventual extradición.

Una vez iniciada la audiencia, el abogado de Rafael Garay solicitó un separación de dos horas para revisar nuevos documentos por parte de la defensa. 

 

Comunicación en desarollo…

 

Revisa las imágenes de la venida de Rafael Garay a la Corte de Apelaciones de Brasov

Rafael Garay llega a la Corte de Apelaciones de Brasov para la resolución de su extradición

El ingeniero comercial retraso el opinión de los jueces rumanos sobre su posible extradición al país.

 

 

Fuente:T13.cl

loading...