Justin Bieber se asusta y cancela la pelea con Tom Cruise; que dice su mamá que siempre no

0
111
loading...
loading...

Algunos ya se habían inscrito para organizar la pelea, como Connor McGregor, y algunos más, como el patrón mexicano Arturo Elías Ayub ya estaba preguntando cuánto hacienda querían por la señal monopolio para transmitir la batalla entre Justin Bieber y Tom Cruise, pero el cantante dijo que siempre no.

Tal vez estaba borracho, soporífero o se dio cuenta que Tom podría ponerle una paliza, pero el caso es que Bieber afirmó que solo fue un tuit de broma, y ahora nos quedamos sin este combate épico (esto igualmente es broma).

Por supuesto que Cruise ni siquiera se molestó en contestar el oposición de tener una pelea de Artes Marciales Mixtas en la UFC, así que no le siguió el serie al cantante, ya que seguramente lo hizo solamente para tener atención en redes sociales.

Incluso los fans de Bieber estaban un poco confundidos con ese mensaje en Twitter, pues ver de pronto un duelo de este tipo era para sorprender a cualquiera, y ahora finalmente el propio retador aclaró todo en una entrevista con TMZ:

Nulo, solo estaba jugando. Lo que pasó es que vi una entrevista suya y fue lo primero que se me pasó por la capital… No sé por qué. Fue un tuit cualquiera, hago cosas así a veces.

Esa foto de Justin Bieber tratando de manducar un burrito se volvió vírico, porque no tenía idea de cómo hacerlo, y al respecto, Tony Posnanski un peleador amateur de AMM, escribió en Twitter:

Tom Cruise fue guerrero estatal en la secundaria y ha estado entrenando por más de 30 abriles. Tú no puedes ni tomar correctamente un burrito. Siéntate Biebs.

Y bueno, parece que este jovenzuelo sí tiene poco de conciencia, y aclaró que a pesar de que ni siquiera conoce a Tom en persona:

Creo que probablemente me daría una paliza en una pelea. Tendría que ponerme en forma.

Tal parece que eso es lo único sensato que ha dicho en estos días.

loading...