Justin Bieber ya no sabe de qué quejarse

0
624
loading...
loading...

El estrellato hace rato que dejó trastocado a Justin Bieber. El cantante canadiense de 22 abriles, que posteriormente de editar su final libro “Purpose” (2015) parecía que se enrielaba en lo expresamente musical, volvió a dar muestras de su caprichosa personalidad. No quiere que lo califiquen ni que lo critiquen bajo ninguna circunstancia. Por eso mostró su incomodidad sobre las entregas de premios.

“No sé acerca de estos shows de premios. Sin fallar al respeto a nadie de esos shows o la parentela que los hace. Carencia más que coito para ustedes y su apoyo, pero no me siento proporcionadamente cuando estoy ahí ni posteriormente“, escribió el cómico en su cuenta de Instagram a posteriori de asistir a los Billboard Music Awards.

Raro, pensando en que Bieber lleva seis abriles participando activamente —y con buenos resultados— de estas ceremonias, desde que lanzase su disco iniciación “My world 2.0” en 2010. “Trato de pensar en eso como una celebración pero no puedo evitar sentir que la gente está calificando y clasificando mi performance. Mucha gente en la audiencia ahí parece estar preocupada por cuánto tiempo en cámara tendrá o con quién puede trabajar”, agregó.

Encima, expresó que es sus presentaciones normales la concurrencia va a pasarla aceptablemente, a diferencia de estos shows a los que calificó como “vacíos” y harto de “sonrisas falsas”.

“Estoy siendo premiado por las cosas que estoy haciendo no por quien soy, lo cual se entiende. Sé que sería difícil calcular un premio para el espíritu de alguno…. Soy privilegiado y estoy honrado de ser agradecido por mis compañeros pero en estos escenarios no puedo comprobar el gratitud“, cerró la voz de “Sorry”.

 

Con esto, Justin Bieber vuelve a mostrar su costado menos amable posteriormente de que confirmase que no se tomará más fotografías ni firmará autógrafos a los fanáticos porque se siente como “un animal de zoológico”

Incluso, interiormente de ese contexto, botó con desprecio una bandera de Argentina entregada por una seguidora.

 

Fuente:T13.cl

loading...