Kamaleón: La salvación de TVN

0
635
loading...
loading...

Ayer debutó el nuevo programa de Kramer, Kamaleon, y por un momento se sintió como si Felipe Camiroaga estuviese de regreso en la época, haciendo de un espacio televisivo un producto de calidad que ofrece humor y ahora de espectáculo al más puro estilo late.

El inauguración, que fue lo más comentado en Twitter, fue celebrado por todo el canal y no es para menos porque el producto es de calidad: Stefan imitó, cantó, hizo una rutina con Natalia Valdebenito y no dejó de mostrar carisma desde que el minuto uno, dándole un espacio de programa principal que hace abriles no pasaba por nuestra televisión.

Una producción que se enfocó en conquistar a los televidentes con buenos invitados -Valdebenito, Cecilia Bolocco, Chancho en Piedra-, grandes técnicas para ganarse el rating, y el talento del humorista. Kamaleón es un programa sólido y el manifiesto lo notó, regalándole 14,3 puntos de rating con un peak de 21.

No ganó la perplejidad que es indiscutiblemente de ¿Volverías con tu ex? -que marcó 19 puntos promedio- pero al menos llega como un respiro para la lenta parrilla de TVN, como en sus mejores tiempos.

loading...