Kanela preocupó a sus seguidores con foto de su hijo en la clínica

0
470
loading...
loading...

El cantante Héctor Muñoz, más conocido en el bullicio estético como “Kanela”, no lo ha pasado perfectamente en las últimas horas, luego de que su hijo fuera internado de aprieto en la clínica.

A las 4:30 de la amanecida de este lunes, su hijo Bastián de 15 abriles, comenzó a distinguir fuertes dolores en su estómago, y a sobresalir su piel de un color amarillo, por esta razón, el intérprete, decidió llevarlo a la Clínica Santa María, para que sea atendido por médicos.

Oportuna reacción que ayudó a que el último fuera rápidamente diagnosticado con una apendicitis aguda, siendo sometido a una intervención quirúrgica.

“Después de que le aplicaron calmantes, él se quería ir para la casa porque ya se sentía bien y no le dolía, pero yo insistí en que se hiciera los exámenes”, comentó el intérprete a Las Últimas Informativo.

Mi bebe. Ya me pasó mi leon #familia @nochedebrujasoficial #cumbialo🇨🇱🇨🇺🇨🇴🇧🇴🇦🇷🇦🇹🇩🇪🇨🇦🇪🇸🇺🇸🇪🇨🇵🇪🇺🇾🇻🇪🇲🇽 @adidascl @sennheiser @rgstore.oficial @sennheiserlatam

A post shared by Hector Muñoz Casas Cordero (@kanela_oficial) on Nov 21, 2017 at 12:51pm PST

Preocupado padre que adicionalmente reconoció que estaba muy asustado, ya que nunca antaño habían operado a su hijo. “Pensé que podía ser un rotavirus, pero llegar a la clínica y que te digan que necesita cirugía es fuerte”, confesó.

El vocalista de “Noche de Brujas”, estuvo más de 14 horas despierto, ya que según indicó, permaneció todo el tiempo contiguo a su retoño, hasta que volviera a despertar de la inconsciencia producto de la cirugía.

Experiencia que el cantante compartió con sus seguidores de Instagram, red social donde publicó un mensaje que alertó a todos: “Qué impotencia es ver con dolor un hijo, cuídelos ámelos es difícil ver las cosas desde esta perspectiva. Tú no te encuentras solo enfrentando esta enfermedad, porque todos nosotros estamos contigo, te amamos mi león y vamos mi león, saldremos de esta”.

Más tarde, el cantante de cumbias, tranquilizó a sus fans, afirmando que su hijo se encontraba perfectamente, aprovechando adicionalmente de reconocer las muestras de cariño.

“Mil gracias por las buenas energías a todos. Mi Leon salió del pabellón a hora a cuidarlo.. 💯🙏🏽 “ redactó en su nueva publicación.

kanela hijo

loading...