Karen Doggenweiler y Pablo Zúñiga sufren desagradable percance en Rusia

0
793
loading...

Todos los equipos de televisión que cubrirán la décimo de Pimiento en la Copa Confederaciones, ya se encuentran en Rusia. Áreas de entretención y deportivas ya hicieron sus primeros despachos de cara al estreno de La Roja, el que está programado para este domingo frente a la selección de Camerún.

Sin incautación, no todos han podido trabajar de forma cómoda. Como es el caso de Karen Doggenweiler y Pablo Zúñiga, quienes viajaron a Rusia para realizar despachos en directo para Pimiento, pero los dos sufrieron un desagradable percance: perdieron sus maletas.

El hecho que todavía afectó a Manuel de Tezanos y parte del equipo de producción del matinal de TVN, se produjo en el aeropuerto de Domodedovo de Moscú.

Sobre esto habló Zúñiga con LUN, “No es una situación sencilla, este sábado será ya el tercer día sin cambiarnos de ropa y entre la ropa y la piel se produce cierta adherencia que es molesta”.

Agregando que, “Uno quiere que llegue su ropa, su pasta de dientes, sus calzoncillos, sus calcetines. El tema sanitario es muy importante”.

Claro que esto no le quita el sentido del humor, pues aseguró, “como mujer es complicado el tema para Karen, aunque ella es admisiblemente aperrada. Me imagino que debe asombrar esa prestobarba que siempre la debe asociarse, su cosmetiquero. Por suerte nos quedamos en la mano con una parka porque con este frío hubiese sido duro. Pero hay que pensar que son 20 días”.

La animadora de TVN asimismo se refirió sobre lo sucedido en su Instagram, escribiendo: “Y llegamos a Moscú por fin! Pablo, Rodrigo, Wilson y Alex, nuestro traductor y preceptor ruso. No llegaron las maletas 😭 .. “Porque no tenemos carencia…. ” vamos equipo! Vamos Pimiento! #copaconfederaciones #sinmiedo #tvn🇨🇱”.

Y llegamos a Moscú por fin! Pablo, Rodrigo, Wilson y Alex, nuestro traductor y maestro ruso. No llegaron las maletas 😭 .. "Porque no tenemos nulo…. " vamos equipo! Vamos Pimiento! #copaconfederaciones #sinmiedo #tvn🇨🇱

A post shared by Karen Doggenweiler L. (@karendtv) on Jun 15, 2017 at 11:27am PDT

loading...