Karen Paola más flaca que nunca: Esto fue lo que respondió

0
1554
loading...

En la presente Karen Paola luce mucho más distinta a cómo se veía en los tiempos de Mekano. No sólo por su color de pelo, sino asimismo por su físico.

Todo partió cuando uno de los protagonistas de Sres Papis, Jorge Zabaleta, visitó el matinal y aseguró que Karen estaba demasiado flaca.

“La Karen venía caminando desde la cocina. Zabaleta le pega el escáner, le hace el escáner y le dice ‘Oye que está flaca esta niña, yo creo que no le cabe ningún órgano adentro”, contó Luis Jara sobre los dichos del actor.

1

Delante esto la panelista de Mucho Estilo habló con SQP y dijo “Uno no puede ser ‘monedita de oro’, yo prefiero estar saludable, ejercitarme y tomar más sano y si al resto le molesta una pena nomás. Yo bajé de peso porque cambié mi provisiones y mi estilo de vida, empecé a hacer deporte, entonces uno depreciación de peso y se empieza a notar”.

Por su parte sus compañeros todavía encuentran que está muy flaca: “Está flaca la Karen, se lo hemos dicho todos, se tiene que cuidar un poco más y subir un par de kilitos… yo creo que está un poco obsesionada con el tema, porque le gusta el tema de las comidas, hace dieta y yo creo que ya no es necesario”, dijo Ivette Vergara.

Desconozco lo que pasa por la capital de las mujeres, les pasa que se les va todo, yo se lo digo a ella… yo choque que hay mujeres que pasan por esos estados al parecer se sienten cómodas por una cosa estética, pero a mí me parece que está muy flaca”, comentó Luis Jara sobre Karen.

loading...