Karina Álvarez confirma embarazo y revela sexo de su bebé

0
1576
loading...

Aunque hace un tiempo ya se había revelado el rumor de que la periodista de chilevisión está preñada. Ahora fue la propia Karina Álvarez quien confirmó la informe en “La Mañana de chilevisión“, matinal donde confesó estar acertado.

Todavía puedes percibir: Carola de Moras delató romance de Karina Álvarez con figura de la TV

La conductora de noticiero visitó el matinal donde recibió cariñosas palabras de sus compañeros de equipo, como las de Rafael Araneda; “Sabe que es una experiencia nueva para ella y la está viviendo con la más suscripción intensidad y con una alegría que se le nota”, “Karina es reservada, pero nos vamos a tomar la libertad de decirle que estamos felices y orgullosos de que cumpla un sueño maravilloso para ella que es ser madre”.

Karina por su parte contó; “todavía no dimensiono el alcance que tiene, y que uno lo dimensiona en la medida que lo va viviendo ¡No me pelen en la casa si me ven más gorda! Era una etapa que me faltaba en la vida”. La periodista encontró el aprecio en el director del matinal Guillermo Cruces, asegurando que la arribada de su hija a quien llamarán Maite fortalecerá más la relación.

¡Felicidades!

loading...