¿Karla Constant reemplazará a Kathy Salosny en Mucho Gusto?

0
931
loading...

La aparición de Karla Constant al matinal de mega “Mucho Gusto” al parecer no agradó a todo el equipo. La animadora asumió la conducción del espacio porque Kathy Salosny se tomó recreo, pero esto al parecer no le agradó.

Relacionado: Luis Jara quería animar con Cata Pulido no con Kathy Salosny

Fue tan buena la química que mostró Karla Constant con Luis Jara, que rumores al interior del canal hablan de que la animadora podría responsabilizarse este rol de forma definitiva. Por eso Kathy Salosny no estaría tranquila con su arribada, al igual que Karen Paola; quien se molestó porque pensó que ella sería quien asumiría el reemplazo de Kathy.

Respecto a estos rumores de pasillo, “Primer Plano” fue a charlar con Karla Constant, quien dijo que le encantaría impresionar al matinal, pero que ella no quiere quitar el puesto de trabajo a nadie; “Yo no vengo a competir con nadie. Lo he pasado increíble. Hace mucho tiempo que no estaba haciendo un (programa) en vivo, entonces siento que me volvió el alma al cuerpo. Siento que es como una vitamina” fueron los dichos de Karla Constant.

loading...