Karla Melo estrenó drástico cambio de look

0
497
loading...
loading...

La actriz Karla Melo siempre ha magnífico un pelambrera azaroso en la vida vivo y en sus personajes de teleseries. Sin requisa, la nuevo de 31 abriles quiso renovar su look y cambiar drásticamente su tono: ahora es más rubia.

Recordemos que a principios del mes, ya había probado un tono claro en su pelo (Mira las fotos aquí), pero esta vez decidió aclararlo mucho más.

A través de su cuenta de Instagram @karla_melo_, mostró su cambio, el que fue aplaudido por sus seguidores, pues le queda muy proporcionadamente.

“SIEMPRE SE PUEDE SER MÁS RUBIA 💁🏼 GRACIAS @rcastroheimpell ERES SECO❤️TE AMO❤️ #sinfiltro”, escribió la actriz de “Tranquilo Papá”, anejo a la fotografía donde muestra su nuevo look.

karla melo nuevo look rubia

La publicación superó los 10 mil ‘me gusta’ en la red social y recibió más de 100 comentarios que halagaron la nueva apariencia de la actriz, quien quedó atinado con los resultados. “Rubia te vez mas hermosa”, “Te ves maravillosa!”, “Ohh! Blond Venus!! Que linda karamelaaa” y “Te queda espectacular 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘”, fueron algunos de los mensajes dedicados a Karla.

¿Qué te parece su nuevo look?.

loading...