Karla Melo pide ayuda para encontrar a su mascota recién operada

0
518
loading...
loading...

La actriz Karla Melo, actualmente se encuentra en las pantallas de mega con la teleserie, “Tranquilo Papá”. Interpretando a Natalia, una estudiante de cocina que llegó a la casa de los Aldunate desde Viñedo del Mar, se ha vacada el cariño del manifiesto.

Diariamente mantiene contacto con sus fans a través de su Instagram @karla_melo_, donde tiene más de 232 mil fans. Por esto aprovechó de pedir ayuda para encontrar a su perrita “Riri”, quien se perdió el día de ayer y está recién operada.

“Por favor gente de Recoleta y sus alrededores ayúdennos a encontrar a Riri❤ ¡La recogimos hace 7 días y hoy se escapó!  Está recién operada, tiene muchos puntos en su guatita y tiene que tomar sus medicamentos. Andaba con una fajita color azul marino.  Tiene una patita pelada por la vía que le pusieron en la operación. Si sus dueños la encontraron por favor avísenme o si alguien la acogió, también” escribió en la red social.

PORFAVOR GENTE DE RECOLETA Y SUS ALREDEDORES AYÚDENNOS A ENCONTRAR A RIRI❤️ LA RECOGIMOS HACE 7 DÍAS Y HOY SE ESCAPÓ!!!! ESTÁ RECIÉN OPERADA, TIENE MUCHOS PUNTOS EN SU GUATITA Y TIENE QUE TOMAR SUS MEDICAMENTOS!!!! ANDABA CON UNA FAJITA COLOR AZUL MARINO!!!! TIENE UNA PATITA PELADA POR LA VÍA QUE LE PUSIERON EN LA OPERACIÓN!!!! SI SUS DUEÑOS LA ENCONTRARON PORFAVOR AVÍSENME!!!! SI ALGUIEN LA ACOGIÓ, TAMBIÉN!!! ESTAMOS DESESPERADAS!!!! Nunca se nos había escapado un perrito y es muy terrible, tenemos mucha pena, ella necesita cuidados 😭😭😭😭😭😭 @mascotasonline @fundacionjulieta @fundacionanimalia

A post shared by Karla Melo (@karla_melo_) on Jul 30, 2017 at 9:29pm PDT

Aunque por el momento la búsqueda ha sido infructífera, la actriz de 30 abriles no desvaloración los brazos, publicando encima un mensaje en su Twitter para que ayuden a viralizarlo. Pues su mascota se encuentra delicada de salubridad y requiere cuidados específicos tras la intervención quirúrgica.

karla melo mascota

loading...