¿Karol Lucero es el sucesor de Luis Jara en el “Mucho Gusto”?

0
697
loading...

Tras el fin del reality “Doble Tentación”, el que fue conducido por Karla Constant y Karol Astro, el “loquillo” decidió tomarse unas extensas reposo. Por esto, el próximo mes, el comunicador tomará sus maletas para tener un meritorio refrigerio.

“El 14 de julio me voy dos meses de vacaciones. Pero estoy tranquilo porque tengo contrato hasta 2020 en Mega, no me imagino que sea para tenerme ahí. Trabajo cinco horas en el matinal y dos horas en la radio del canal (Carolina). Deben venir otras cosas, pero tengo que descansar”, comentó al diario Publimetro.

Lee todavía: Karol Dance es criticado por sus dichos a pareja en situación de calle.

Aunque por estos días la conducción del matinal “Mucho Gusto” sigue a cargo de José Miguel Viñuela, en reiteradas ocasiones Karol ha sido sindicado como el posible sucesor de Luis Jara. Sin bloqueo, el tierno animador se toma esto con calma, pues considera que no está preparado aún para admitir este rol.

“No estoy preparado, pero cuando Lucho ha faltado un día o dos me ha tocado. Me falta mucho por aprender y quizá un matinal me va a tocar en 10 ó 15 años más. Estoy recién partiendo”, confesó, para a posteriori sentenciar: “Hoy debo sembrar para poder cosechar en el futuro”.

loading...