Karol Lucero se confiesa: “Hubo un pololeo donde sufrí violencia”

0
605
loading...
loading...

Durante la mañana del martes, en “Mucho Gusto” hablaron sobre el preocupante aumento de violencia en el pololeo. El tema fue debatido por Luis Jara, Joaquín Méndez, Karol Astro, Daniela Castro y María José Quintanilla.

Primero, Coté Quintanilla expresó: “No tengamos vergüenza en denunciar esta situación”. Pero a posteriori, Karol Estrella sorprendió con un sincero relato, haciendo hincapié en las promesas falsas, lo que es muy ordinario en las relaciones amorosas.

“Dicen ‘esto no va a volver a ocurrir’, ‘dame una oportunidad’, ‘intentémoslo nuevamente’ y eso hace que vuelvan a caer y a caer”, relató Karol. Luego de esto, el panelista dio a conocer su caso. “Yo en lo particular… hubo un pololeo donde sufrí el tipo de violencia que es de control, que es ‘quiero que me des la clave de tu Facebook’, ‘quiero la contraseña del mail’, ‘quiero saber cuál es la clave de tu celular’, y ese tipo de control iba detonando muchas veces malos entendidos… no poder estar tranquilo”.

Cuando Luis Jara le preguntó a Karol Astro si esta situación lo descompuso de alguna guisa, él respondió que sí y agregó: “me trajo muchos problemas por malos entendidos y porque uno también comete errores”.

“El tono es distinto y comienza a alterarse. Yo recuerdo que en esa relación lo pasé súper mal, fue muy tormentosa”, confesó el comentarista radial.

Luego de esto, la madre de Antonia Garros, víctima de maltrato en su relación, visitó el panel de “Mucho Gusto” para entregar más referencias sobre este tema.

loading...