Karol Lucero sorprende con emotivo mensaje desde Europa

0
568
loading...

Uno de los animadores que más seguidores tiene en Instagram es Karol Estrella. El panelista de “Mucho Gusto”, tiene más de un millón de fans que siguen sus aventuras.

“El loquillo” se encuentra por estos días en Europa recorriendo diferentes países como: Bélgica, Italia y París. Pero este no fue solo un alucinación de placer, ya que asimismo está aprovechando de instruirse el idioma inglés.

Lee asimismo: María José Quintanilla abre las puertas a un romance con Karol Astro

En su cuenta @karol_lucerov ha mostrado parte de su alucinación, donde paradisíacas postales se han robado la atención de los usuarios:

AMAZING!!! @Tomorrowland The best festival & party ever! 🇨🇱✈️🌍😈

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Estrella V. (@karol_lucerov) on Jul 30, 2017 at 7:31pm PDT

Disfrutando de la bella #Venezia 🇮🇹 ✈️🌍 #holiday #vacation #Europe 🇪🇺

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Estrella V. (@karol_lucerov) on Aug 4, 2017 at 9:07am PDT

Pero fue en una sus últimas publicaciones donde mostró toda su emotividad. Karol Astro está allí de su madre, quien ese día sábado celebró su cumpleaños, por eso le dedicó un tierno mensaje: “Feliz Cumple a mi madre… a pesar de la distancia mi corazón siempre contigo. Gracias por todo TQM y nos vemos pronto.✈️”.

mama karol

La imagen superó los 25 mil ‘me gusta’ y recibió más de 120 comentarios, entre ellos: “Feliz cumpleaños suegra”, “muy buen bello siga disfrutando sus descanso💪😉” y “Oportuno Cumpleaños a la Sra.Divina que trajo al mundo al pequeño mas divinon “.

loading...