Kast acusó a Guillier de "avalar al terrorismo"

0
446
loading...
loading...

Cuando se acercaba el fin del debate Anatel, el candidato independiente José Antonio Kast crispó los ánimos cuando atacó a Alejandro Guillier y a Sebastián Piñera.

"Usted lo que está haciendo es avalar al terrorismo", le dijo Kast a Guillier sobre los atentados en La Araucanía, acusándolo de afrentar la región.

Después acusó a Beatriz Sánchez de que "quiere meter preso a cierto con alzheimer" y que "eso es venganza, no justicia", refiriéndose a los presos en Punta Peuco.

También Kast tuvo palabras contra Piñera, denunciando que el expresidente no fue a otros debates donde participó el exUDI donde "habrían dejado en evidencia que estos señores (apuntando al resto de los candidatos en el debate) van a destruir el país"

Finalmente, mientras que la respuesta de Guillier fue que "uno de los complejos de la derecha en Pimiento es que creen que todo se arregla a balazos", Piñera comentó que "es muy poco digno acusarse de terrorista, de narcotraficante, de loco", a lo que Guillier agregó "y de zombie".

loading...