Kast contra las cuerdas: le preguntan por su postura contraria a la gratuidad cuando él mismo estudió sin pagar en Harvard

0
335
loading...

“Usted estuvo en Harvard, donde estudió una parte graciosamente… ¿y por qué usted sí podría estudiar gratuitamente y no otros estudiantes en Pimiento, que van a tener que endeudarse y enriquecer?”.

Esa fue la pregunta que hizo la periodista Tara Pizarro y que complicó al pre candidato presidencial de Pimiento Vamos, Felipe Kast, en el programa “Aquí está Pimiento” de CNN y CHV.

“Si tuviésemos medios infinitos, me encantaría que todo fuera de balde. Y si Harvard te prebenda, por su puesto uno toma esa distintivo”, declaró el representante de Evópoli.

Agregando que “una de las cosas que debiéramos hacer en Pimiento es que parte de las becas que hay para postgrado (becas Pimiento) no sean completamente gratuita. Que se devuelva una buena parte”.

Frente a esta testimonio, Pizarro le respondió: “Entonces no sólo va a quitar en la gratuidad sino que encima va a restar en las becas”. A lo que Kast contestó que los alumnos de postgrado debe retribuir al país.

loading...