Kast se viste de ciudadano de a pie para evitar que gane la “izquierda ideológica”

0
408
loading...
loading...

El ex candidato presidencial José Antonio Kast anunció que dejará “todo en la calle para ganarle a la izquierda ideológica que además tiene un muy mal candidato”.

Para ello, dijo, recorrará el país “trabajando firme para ganar la segunda vuelta y sacar adelante a Sebastián Piñera como legítimo Presidente de este país”.

“El rol que voy a tener es un rol que va a ser recorrer con el equipo que constituí todo Chile. Con unas líneas de trabajo de lo que ya conocemos. Vamos a repetir ese esquema de trabajo convenciendo a las personas que ya votaron por nosotros”, acotó Kast.

En ese sentido, llamó a los diputados y senadores, electos y no electos, de derecha a “incorporarse a los trabajos en terreno. Tienen que asumir su responsabilidad”.

Respecto del combate entre Guillier y la Presidenta Michelle Bachelet hoy en La Moneda, Kast declaró: “No corresponde que la Presidenta politice la Moneda recibiendo a Alejandro Guillier ¿Por qué no lo recibió en su casa? Por qué tiene que instrumentalizar todo. Tiene a Chile por los suelos. Debiera estar luchando en contra de la delincuencia, contra el narcotráfico, sacando adelante la salud”.

“(Guillier) tiene que darnos muchas explicaciones. Ya no va a poder esconderse del tema de la falta de tiempo para contestar. Ya no van a haber ocho candidatos. Va a quedar claramente demostrado que es un mal candidato. A ellos (la izquierda) no les interesa la gente, a ellos les interesa el poder”, remató.

loading...