Kathy Contreras confiesa haberse farreado 18 millones de pesos

0
641
loading...
loading...

Hace poco te contábamos que la ex “Calle 7” había hecho varios cambios en su vida. Por un costado, el look -que transformó radicalmente rapándose un costado de la cabeza-, y por otro, el ámbito gremial. Y es que Kathy Contreras ahora vende sal rosada. 

Consultada por el diario Las Últimas Noticiario, la ex chica reality hizo una robusto confesión. “Mis mejores sueldos los gané en realities, pero perdí el dinero. Me endeudé. Gasté mucha plata en tonteras”, comenzó.

Aunque le costó a la periodista de LUN sacarle el monto, lo logró: “Me farreé como 18 millones de pesos. Ojalá a alguien le sirva mi experiencia para que sea más cuidadoso”, reconoció la novicio, que juntó esa cantidad por su décimo en “Mundos Opuestos 2” (Canal 13, 2013) y “¿Volverías con tu ex?” (Mega, 2016).

¿Y en qué gastó Kathy Contreras todo ese caudal? “Hace tres abriles me puse obsesiva con el físico. Me operé dos veces. Me hice unas liposucciones y la crema me la iynectaron en mis glúteos. Pagué un pie importante para comprarme mi área, que era mi sueño, tener un acertadamente raíz. Y me endeudé tanto que lo tuve que traicionar”, confesó.

Y agregó que “gasté mucho en taxis, en salir a engullir, en invitar a mis amigos en todo“. Sin requisa, la chica se refirió muy contenta a su nuevo plan con la sal de Himalaya, la que ofrece en tiendas veganas y naturistas.

loading...