Katy Perry confiesa que ha ido a fiestas privadas de Hollywood donde comen carne humana

0
992
loading...

Las aventuras de Katy Perry tomaron un inesperado letra cuando confesó en una entrevista que la carne humana es el mejor alimento.

Las estrellas del mundo del espéctáculo tienen gustos asaz exóticos y la hermosa cantante Katy Perry es de las que disfrutan estar siempre causando controversia con sus inusuales vestimentas y sus excéntricos hábitos. Mientras en el mundo hay quienes defienden el veganismo, Katy es ferviente defensora de otras dietas más humanas.

Y es una dieta humana fielmente, pues en una entrevista con French Radiodifusión Katy Perry dijo que el canibalismo solo es tabú, pero eso no le quita a la carne humana su delicioso sabor.

Parece que la intérprete de Bon Appétit ha participado en fiestas de famosos en las que el platillo principal está hecho con carne y órganos humanos.

katy

Detrás de la delicada inspección de Katy se esconde una golosa caníbal y en la entrevista que hizo en radiodifusión contó cómo fue su experiencia al engullir carne humana.

Katy aseguró que en Hollywood hay un familia de personalidades de la faramalla que organizan una cena anual en la que devoran carne y órganos humanos. Katy dice que un amigo cercano la invitó a la cena y al aprender quienes iba a estar allí Katy no se rehusó.

katy

Ella dice que esa fiesta siempre se hace en la casa de distintas personas y que el huésped se tiene que encargar de proveer el platillo principal hecho con carne humano. Cuando Katy acudió a la fiesta había un gran festín y el plato principal era un llamado Foie Humaine, es opinar hígado humano. La cantante dijo que:

La familia muere todo el tiempo y sus cuerpos simplemente se desperdician. Si podemos usar sus órganos con fines médicos, ¿Por qué no deberíamos ingerir su carne?

katy

Aunque Katy Perry verdaderamente no probó el hígado humano, dice que sí estuvo comiendo otros platillos hechos con carne humana.

Sabe como a repugnante, pero es un poco más amarga, más robusto. Hay vitaminas y minerales en la carne humana que no puedes encontrar en otra carne.

katy

Claro que Katy no es una experta nutrióloga y en existencia no tiene idea de cuáles podrían ser esas vitaminas y minerales, pero sí está segura que el canibalismo solamente tiene mala auge por la hipocresía de las personas.

Se los digo, las personas que comen carne humana viven más abriles que el primedio de la multitud y adicionalmente tienen mejor salubridad.

lecter

No se sabe si Katy Perry consuma carne humana con frecuencia, pero sí hay muchos que quisieran comérsela a ella.

katy

loading...