Katy Perry se puso este conjunto dorado y le dedican MEMES de los Caballeros del Zodiaco

0
1074
loading...

Katy Perry es tan hermosa como controvertida y en esta ocasión nos dio un flechazo directo en la nostalgia con un atuendo que ausencia tiene que pedirle a las armaduras doradas de los Caballeros del Zodiaco.

La añoranza de nuestros héroes de la infancia se renovó y no podíamos pedir una mejor maniquí que la sensual Katy Perry para memorar nuestro bienquerencia por ella y por la caricatura que marcó nuestras vidas.

En uno de sus conciertos más recientes, Katy Perry fielmente deslumbró el ambiente con un peculiar atuendo que a todo mundo nos recordó a las armaduras doradas de los caballeros de las doce casas ¿Será Katy Perry admiradora de uno de los mejores ánimes que pudimos ver?

Katy Perry

No sabemos si Katy ha delegación proteger a la diosa Atena o qué entrenamiento habrá llevado para vestir esa armadura dorada. Lo que sí sabemos es que este traje es mucho mejor que la horrenda vestimenta que lució en el Super Tazón del 2015 en el que parecía un pokemón.

Katy Perry

Como nació el 25 de octubre, quizá Katy esté buscando suplantar a Milo de Escorpión. Los admiradores del ánime ya desataron sus mejores memes y fotoshops para honrar a los caballeros dorados y divertirse con la ocurrencia de Katy.

Ya solamente nos queda preguntarnos cuál será el ataque secreto que explotará el cosmos de Katy hasta el infinito.

loading...