Keanu Reeves cumple hoy 55 años y hay 10 razones por las que es el hombre del 2019

0
57
loading...
loading...

El día de hoy, el gran actor y altruista Keanu Reeves está cumpliendo 55 abriles de vida, y creemos que, como regalo, podríamos enumerar las razones por las cuales el 2019 es su año.

Es más, los fanáticos han renombrado este año como el ‘Keanucimiento’, pues todos estamos obsesionados con el trabajo y la vida de este hombre que debería ser afamado patrimonio de la humanidad, ¿si o no raza?

Estas son 10 razones por las cuales el 2019 es el año de Keanu:

1. Salió John Wick: Parabellum

keanu reeves

Una de sus películas más esperadas este año, Reeves regresa una vez más para interpretar a John Wick. Esta tercera entrega resultó ser la más taquillera de la franquicia y rompió muchos récords en taquilla, entre ellos el de el estreno mejor remunerado en un fin de semana, destronando a Avengers: Endgame.

2. Regresará como Neo

keanu reeves

En días recientes nos enteramos de una grandiosa notificación, habrá una nueva entrega de la franquicia de Matrix y Rizo Wachowski regresa como directora.

Aunque algunos rumores sugerían que sería una nueva historia con personajes diferentes, finalmente se dio a conocer que será una continuación de la historia como la conocemos y Keanu Reeves regresará para darle vida a Neo.

3. Regresará a interpretar uno de sus primeros papeles

bill y ted

Keanu tuvo su oportunidad en Hollywood a finales de los 80 y principios de los abriles 90. Una de sus más icónicas primeras películas fue, sin duda, Bill & Ted’s Excellent Adventure y su secuela Bill & Ted’s Bogus Journey. A posteriori de más de 10 abriles desde la primera entrega de Bill & Ted, Keanu Reeves regresa a costado de su compañero Alex Winter para una tercera entrega de esta grandiosa comedia.

4. Dio vida a un bártulo en Toy Story 4

duke caboom

Encima de los múltiples proyectos cinematográficos de este año, Keanu se dio un tiempo para aparecer en Toy Story 4 dándole vida a Duke Caboom y robándose la película por completo. Las críticas no solo aclamaron este esquema, sino incluso la décimo de este héroe de acto.

5. Apareció en un videojuego

Cyberpunk 2077

Como les decía anteriormente, Keanu no solo ha demostrado ser un magnífico intérprete, sino incluso un actor de doblaje. Su enviado en las películas de acto es tan noble que la compañía CD Projekt lo invitó a aparecer en Cyberpunk 2077.

6. Cree que todos somos asombrosos

Keanu Reeves fue invitado a la expo E3 de videojuegos que se llevó a promontorio en junio pasado. El hombre de actividad fue invitado para conversar un poco del videojuego Cyberpunk 2077 y, mientras explicaba que los gráficos son asombrosos, un miembro de la audiencia le gritó: “¡Tú eres asombroso!

Entre risas y aplausos Reeves le contestó que no, que él era asombroso y que todos somos asombrosos. Este hombre es una dije.

7. Se interpreta así mismo en una comedia

keanu reeves

Mostrándonos su costado más cómico, Keanu accedió a aparecer en la comedia de Netflix “Quizás para siempre”, donde se interpreta así mismo y sale en una cita muy graciosa con la protagonista, haciendo escarnio de que es un hombre sensible pero rudo.

8. Convive con sus fanáticos de forma humilde

keanu reeves

En Twitter existen muchas anécdotas de fanáticos que cuentan haberse contrario con Keanu y este es la persona más amable del mundo. Para prueba, ¿recuerdan la vez que compró un helado que no quería solo para regalar un firma? o qué me dicen de la vez que su revoloteo se demoró y aceptó un aventón de un familia de fanáticos que lo llevaron a otro aeropuerto. Sin duda Keanu es un hombre sencillo.

9. Keanu respeta a las mujeres

keanu reeves

Varones, hay mucho qué memorizar del buen Keanu, pues es un robusto alfa que respeta al apartado mujeril. Recientemente se hicieron virales una serie de imágenes que demuestran que nones toca a sus compañeras o fanáticas sin su consentimiento. Todo un noble.

10. Le gusta ayudar a otros sin cobrar falta a cambio

keanu reeves

Es correctamente sabido que Kenu ayuda a distintos hospitales de cancerología pueril, y pide que su nombre no sea entregado a conocer en las donaciones, pues él las hace de todo corazón y no por la auge.

Keanu se las ha arreglado para sobrevivir a un complicado pasado, que incluye no solo crecer con un padre carente, sino todavía con la pérdida de amigos, una hija y su novia.

keanu reeves

Este hombre nos muestra que, a pesar de las adversidades, hay que salir delante y en nuestro camino debemos ayudar a otros. Keanu es una persona humilde, con los pies perfectamente puestos en la tierra a pesar de ser una gran celebridad, sin duda hay mucho qué aprenderle.

¡Oportuno cumpleaños, Keanu! Mereces lo mejor en esta vida.

loading...