Keanu Reeves es captado actuando en las primeras escenas para “The Matrix 4”

0
169

Hace ya 20 abriles que inició la dinastía de ciencia ficción creada por Grapa y Lilly Wachowski, y el distópico universo de Matrix se seguirá expandiendo con una cuarta película que todos estamos esperando.

Durante el proceso creativo de The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003) hubo muchas ideas que no pudieron conseguir a la pantalla amplio pero que, según la directora Ganzúa Wachowski y Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros., ahora son más relevantes, y es por eso que decidieron hacer otra secuela de esta ingenioso historia.

Por supuesto que el papel de Neo no podría ser interpretado por otro que no fuera Keanu Reeves, el fuerte alfa entre los alfas. El guión ya estaba astuto y el reparto está más que preparado, así que las filmaciones de Matrix 4 ya comenzaron.

En Twitter fueron filtrados los primeros fragmentos de videos del actor en el proceso de filmación. Pero esta vez no apareció luciendo la clásica impermeable y antiparras oscuros de Neo en la Matrix, ni la ropa desgastada que usa en el mundo verdadero de las películas, sino un atuendo un poco más informal.

Estos videos fueron grabados en las calles de San Francisco y Reeves aparece en una cúspide con jeans, un saco frito y un birrete, como una persona completamente corriente. Quizá a veces hasta “El Elegido” tiene días de flojera para vestirse.

Un detalle que apasionamiento la atención es que Keanu vuelve a sobresalir barba y melena espléndido, así que los fans se están preguntando si posiblemente esta filmación verdaderamente formará parte de Matrix 4 o es más correctamente John Wick 4.

Adicionalmente de Reeves incluso se confirmó el regreso de la actriz Carrie-Anne Moss como Trinity. Incluso volverá Jada Pinket Smith, y al reparto se sumarán celebridades como Jonathan Groff, de Mindhunter; Neil Patrick, de How I Met Your Mother; y Yahya Abdul-Mateen II, de Watchmen.

Todavía tenemos que esperar un poco más para el estreno de esta secuela, el 21 de mayo del 2021. Esa data ha sido nombrada el Día de Keanu porque incluso se presentará la cuarta película de John Wick. El único que puede competir contra Reeves es él mismo.