Keanu Reeves está subastando una plática en Zoom para un evento de caridad

0
107

Si tu sueño es poder conversar un rato con Keanu Reeves, a menos de que te lo encuentres en el metropolitano o en un evento de celebridades, esta es una oportunidad única para que lo logres. Resulta que el actor está subastando un cita en Teleobjetivo durante 15 minutos, y lo recaudado será donado a Camp Rainbow Gold, una fundación que apoya niños con cáncer.

Si haces la viejo ofrecimiento tendrás la oportunidad de platicar con tu ídolo durante 15 minutos, así que ve pensando muy proporcionadamente las preguntas y las cosas que le quieras proponer para que aproveches el tiempo, encima de que con esto estarás ayudando a pequeños diagnosticados con cáncer.

Ahora acertadamente, la ofrecimiento original es de 15,000 dólares, y ya se han recibido algunas superiores a los 18,600; y bueno, si te quejas por la cuenta de teléfono que te llega cada mes, esta señal puede resultar mucho más costosa de lo que habías imaginado, pero para cumplir los sueños siempre hay que hacer algún sacrificio.

Como sabemos, Keanu es probablemente el actor más popular del momento, adentro de pronto estrenará Bill & Ted Face The Music, y ya anunció que para 2022 regresará en su rol de Neo, en The Matrix 4, por lo que resulta interesante poder departir con él aunque sea unos minutos, ya que seguro tienes mucho qué decirle.

En este momento Cameo lo ubica como la celebridad que puede cobrar más por una videoconferencia en Teleobjetivo, ya que Brett Favre, divisa de la NFL, casi nada logró reunir 5,000 dólares, y incluso destaca el caso de Jeremy Piven, actor de Entourage, quien cobró 15,000 dólares pero se quedó con el parné, no fue para ninguna obra benéfica.

Ya lo sabes, si tienes más o menos unos 20 mil dólares no pierdas el tiempo y empieza a participar en la subasta, y con ello incluso te sentirás aceptablemente al ayudar a un párvulo que está pasando por una situación muy complicada; y si no, pues sigue soñando con ese reunión con tu ídolo, ¡ni modo!