Keanu Reeves inicia el rodaje de ‘John Wick 3’ ¡y ya hay primeras imágenes!

0
202

Todos nos emocionamos cuando revelaron que Keanu Reeves estaría de reverso en una tercera entrega de John Wick, el perjudicial a sueldo que investigación vengarse por la homicidio de su perro. Ahora, unas semanas a posteriori de iniciar las grabaciones, se han publicado en internet imágenes desde el estudio y todos estamos verdaderamente emocionados.

Las imágenes, subidas a Instagram por el director de cinematografía Dan Laustsen, muestran una ámbito en Chinatown, Nueva York, de incertidumbre e iluminada con luces de neón, en primer plano está el mismísimo Keanu Reeves interpretando a John Wick.

Aún no se ha revelado mucha información sobre la película, lo que sí se sabe es que continuará con la trama que dejó abierta en la segunda parte, según la sinopsis oficial revelada por Lionsgate:

John Wick está escapando por dos razones, es perseguido por que existe un convenio de 14 millones por su vida y por romper una regla central: matar cierto en los territorios del Hotel Continental.

John wick 3 fotos

La víctima era un miembro de la High Table ordenó rasgar el arreglo. John debió de ser ejecutado hace tiempo, pero el manager del Continental, Winston, le dio un periodo de una hora de superioridad antiguamente de que revocaron su membresía “Excommunicado” vetado de todos los servicios y bloqueado por todos los miembros.

John Wick intentará mantenerse con vida mientras pelea y mata para salir de la ciudad de Nueva York.

John wick 3 fotos

En la tercera parte, el director Chad Stahelski quiere hacer una producción aún más holgado, pero permaneciendo leales a la mitología de John Wick, y en esta ocasión no planea mostrar escenarios masivos y concentrarse en mostrar mas detalles del cómic y de la historia de John Wick.

John wick 3 fotos

Para ver John Wick III, tendremos un año de retraso, pues su estreno está previsto para mayo del 2019.