Keanu Reeves podría interpretar a Ghost Rider para el Universo Cinematográfico de Marvel

0
106
loading...
loading...

Se dijo que habría una serie monopolio de Hulu, y derivada de Agents of Shield, con Ghost Rider como protagonista, pero finalmente el esquema se canceló, lo que entristeció a los fans de este personaje, que no son pocos.

Pero la vela de la esperanza se encendido de nuevo, ya que existen rumores de que no tendría la serie, pero sí su inclusión al Universo Cinematográfico Marvel, y mínimo menos que con Keanu Reeves como protagonista.

Jhonny Blaze, quien se convierte en la calavera de fuego que anda en motocicleta, fue interpretado por Nicholas Cage anteriormente, pero de acuerdo a Entertainment Weekly, Disney ya estaría en pláticas con Reeves para que se integre al universo de Marvel.

Igualmente se ha dicho que el protagonista de John Wick estaría en The Eternals; como parte de Los 4 Fantásticos; daría vida a Moon Knight o como Adam Warlock con Los Guardianes de la Galaxia, pero falta de esto se ha confirmado, y ahora los rumores apuntan a Ghost Rider.

La existencia es que en el papel que pongan a Keanu será un suceso, por la enorme popularidad de la que goza; pero quizá la mejor opción sea este antihéroe, ya que es uno de los más populares de los cómics de Marvel.

ghost-rider-keanu-reeves

Lo que no se sabe todavía es si esta película llegaría hasta la Etapa 5 del UCM, porque las de la 4 ya sabemos cuáles serán, aunque algunos señalan que la idea es no esperar tanto, así que eso abriría la posibilidad de que en efectividad se trate de una serie para Disney+.

Incluso habrá que ver los tiempos de Keanu, porque ya se confirmó que habrá una cuarta entrega de John Wick y incluso Matrix estará de regreso, así que al parecer tiene una memorándum muy apretada.

De cualquier forma la expectativa desde ahora es muy reincorporación, como suele suceder con todo lo que lleve el nombre de este querido actor incluido.

loading...