Keanu Reeves podría ser elegido por Sony para representar a Kraven el Cazador

0
37

Sony todavía tiene derecho sobre algunos personajes de Marvel, por lo que ha ido construyendo su propio universo con las películas sobre Venom y Morbius. Al parecer, ya prepara la historia de Kraven el Cazador y el favorito para este papel sería mínimo menos que Keanu Reeves, a quien ahora veríamos como un rústico.

Sergei Kravinoff es un inmigrante ruso y un gran cazador, pero quiere demostrar que es el mejor de todos los tiempos, por lo que se propone cazar a una especie extraña: Spider Man. Por esta razón se ha convertido en uno de los principales rivales del arácnido y por eso sería muy interesante ver su historia en una película.

Keanu ya ha estado cerca de entrar al mundo de los héroes de Marvel cuando se habló de su décimo en Captain Marvel y luego en Moon Knight, aunque finalmente no se concretó su décimo en ninguna de las dos. Así que habrá que esperar para ver si por fin lo veremos en este tipo de películas. Lo que más pasión la atención es que sería como maleducado.

En la próxima película de Venom, Sony planea presentar a Carnage, así que tal vez pronto veamos la reunión de Los Seis Siniestros como en los cómics, un especie comandado por el Doctor Octopus, quien reúne a Mysterio, Electro, Cóndor, el Hombre de Arena y a Kraven el Cazador para terminar con Spider Man. Sería poco espectacular.