Keanu Reeves quiere ser el nuevo Wolverine; solo él podría superar a Hugh Jackman

0
114
loading...
loading...

No cerca de duda que el X-Men más conocido y seguido es Wolverine, y en el mundo del cine está totalmente conexo al nombre de Hugh Jackman; pero su ciclo terminó, y es momento de encontrar a otro actor que se haga cargo, y Keanu Reeves ha importante la mano para ser él quien encarne al mutante en nuevas producciones.

Siquiera hay duda de que, luego de los múltiples papeles que Reeves ha interpretado, sobre todo en películas de energía, tiene las credenciales necesarias para convertirse en el X-Men de garras de adamantium.

Luego de su papel como John Wick, ha entrado en ese mundo de los “tipos rudos” de Hollywood, que es poco necesario para interpretar a Wolverine, y desde ahora, algunos ya se están imaginando cómo se vería:

Wolverine

En una entrevista fresco con ScreenGreek.net, le preguntaron a Keanu si prefería interpretar a Batman cuando Ben Affleck deje el papel, o si preferiría a Wolverine, en empleo de Hugh Jackman, a lo que rápidamente contestó: “de los dos, me encantaría interpretar a Wolverine”.

Incluso manifestó que en su momento, cuando estaban disponibles los dos papeles, no es que no hubiera querido o que no tuviera tiempo para hacer alguna película en esos trajes, sino que simplemente no lo llamaron para participar y eligieron a otros actores.

Wolverine

Seguramente Hugh Jackman le daría “su bendición” a Keanu para que interprete a Wolverine, y los fanáticos todavía, así que solo sería cuestión de que los productores decidan “revivir” al personaje y pronto.

Adicionalmente, Reeves igualmente manifestó que a salvo de Wolverine no hay otros superhéroes en los que le interesaría convertirse…

loading...