Keanu Reeves se quedó varado y aceptó que unos desconocidos lo llevaran; es un hombre sencillo

0
191
loading...
loading...

Muchas veces se ha dicho que Keanu Reeves es una persona humilde, alejado del seducción de Hollywood, que es muy amable y viaja en el Metropolitano. Ahora ha cubo una muestra más de su sencillez al subirse a un transporte, yuxtapuesto a un montón de desconocidos, cuando el avión en el que viajaba se quedó varado.

Keanu iba de San Francisco a Los Ángeles el domingo pasado, pero la avión tuvo que aterrizar de emergencia a unas dos horas de su destino, por lo que se quedó detenido en ese punto.

El resto de los pasajeros se organizaron para rentar una camioneta y completar el alucinación por tierra, aunque no se imaginaban que el cotizado actor se les uniría y no se quedó a esperar un automóvil de pompa con chofer o un helicóptero que fuera a rescatarlo, como harían otras celebridades.

Ese momento cuando tu revoloteo desde #GDC casi se suerte y tiene que aterrizar en un aeropuerto remoto; pero al menos Keanu Reeves está teniendo un mal día como tú.

Encima, Reeves estuvo conversando con todos, y a través de redes sociales el resto de los pasajeros manifestó lo amable que se había portado con ellos, siempre dispuesto a colaborar.

Keanu quedó varado en algún oficio de California y tuvo que tomar un autobús en punto de un avión, y un tipo filmó toda la experiencia, y les ruego a todos ver esto.

Los pasajeros empezaron a compartir fotos y videos, y uno de ellos manifestó que, adicionalmente de lo que acaban de ocurrir, ahora el actor tendría que deliberar con todos, pues querrían fotos y autógrafos, sin bloqueo, destacó que en todo momento la destino permaneció en calma.

Keanu Reeves

Durante el alucinación en camioneta, Keanu estuvo compartiendo con los demás, mientras bebía Gatorade y comía una banano. Al conmover a su destino, de inmediato se dirigió a un Carl’s Jr, ya que al parecer la fruta no sació su deseo.

Todo indica que esa auge de humilde y buena onda que tiene es totalmente cierta. Sé como Keanu.

loading...